ENTREGA PREVISTA 15 DIAS

Nuevo producto

Xiaomi MiPad 3 4GB / 64GB

299 €

Añadir a la lista de deseos

Más

¿Quieres un tablet todoterreno que se adapte a cualquier circunstancia de tus días? Xiaomi acaba de presentar el Mi Pad 3, una de las opciones más completas que podemos encontrar en este segmento. Con una pantalla que cumple perfectamente, una batería por encima de la media, y como siempre, la excelente relación precio/calidad que puede brindarnos esta compañía china, se trata de un dispositivo que vale la pena conocer a fondo.

Pantalla, potencia, y acabados para sobresalir en el Xiaomi Mi Pad 3

Al momento de analizar todos los detalles del Mi Pad 3 de Xiaomi, debemos comenzar necesariamente de la mano de su pantalla, una de 7,9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles. Un panel que además cuadra perfectamente dentro de la estética de este tablet, que posee esquinas redondeadas, un grosor de sólo 6,95 milímetros, y biseles laterales que, como la moda indica, ocupan mucho menos espacio del habitual.

 

La potencia del Xiaomi Mi Pad 3 también está asegurada, dado que posee un procesador MediaTek MT8176 de seis núcleos a una frecuencia de reloj de 2,1GHz, acompañado a su vez de 4 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 64 GB. Esto es más que suficiente para llevar contigo todos los contenidos que consideres importantes.

 

En cuanto a su batería, es de 6.600 mAh con sistema de carga rápida, de modo que difícilmente vayas a extrañarla cuando más la necesites.

 

El Xiaomi Mi Pad 3 posee conectividades Bluetooth 4.2, USB Tipo-C y WiFi 802.11ac de doble banda 5 GHz y 2.4 Ghz, y sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow, para una experiencia integral de rendimiento brillante. Además, se espera que pronto actualice a Android Nougat, la siguiente versión de Android, con las consecuentes mejoras que ello traerá. ¿Sus cámaras? De 13MP la trasera y principal, mientras que la frontal alcanza los 5MP.

 

Sin duda, Xiaomi Mi Pad 3 es una excelente elección para quienes buscan una tablet robusta, de calidad y con garantías de durabilidad, autonomía y potencia.

Ventajas del Xiaomi Mi Pad 3

 

-      Excelente autonomía

-      Procesador muy potente

-      En conjunto, su relación calidad precio es insuperable