ENTREGA EN 24 HORAS

Nuevo producto

Xiaomi Amazfit

129 €

Xiaomi Amazfit Smartwatch

Añadir a la lista de deseos

Más

Hoy en TotXtreme tenemos el honor de presentar el primer smartwatch con GPS de 28 nanómetros. Y luego dicen que Xiaomi solo copia y no innova. Pues este nuevo reloj inteligente que se comercializa como Huami Amazfit (empresa filial de Xiaomi), es un verdadero portento tecnológico.

 

Xiaomi Amazfit Smartwatch, el primer reloj con GPS de 28 nanómetros

Incluso con un GPS tan potente, este smartwatch de Xiaomi permite funcionar durante 35 horas ininterrumpidas con este añadido activado. Sin duda, la marca china ha logrado un accesorio impresionante gracias a su batería de 300 mAh.

Además, el reloj inteligente incorpora resistencia al agua y polvo con certificación IP67, por lo que te aseguras que funciona.

Añade pulsera de gel de sílice intercambiable si gustas, con pantalla táctil de 1,34 pulgadas OLED y protección Corning Gorilla Glass. Su resolución es de 320x300 pulgadas.

No nos olvidamos del corazón de este smartwatch Huami Amazfit, que añade un procesador de 512 MB de RAM con una frecuencia de 1,2 GHz y 4 GB de almacenamiento interno.

También cabe recordar que este multifuncional smartwatch tiene un sensor cardíaco de gran precisión. Y a eso hay que sumarle sensores de presión atmosférica, de altitud y de velocidad.

No obstante, tiene que quedar claro que Xiaomi Amazfit incluye su propio sistema operativo que se puede sintonizar con la app Mi Fit, pero no añade Android Wear. Sin embargo, se puede usar con dispositivos Apple, pues se ha lanzado la aplicación para iOS.

Y cómo no, Xiaomi Amazfit Smartwatch incluye 2 años de garantía obra de TotXtreme, por lo que no pisará nunca más China a no ser que sea sobre tu muñeca, porque de lo demás nos encargamos nosotros.

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


Todo correcto
Kiko V. el día 16/08/2017 Llegó sin problema al día siguiente
Amazfit
Javi B. el día 14/04/2017 El reloj es muy bueno, calidad materiales y muy funcional, la una "pega" es que se tata de la versión china modificada parcialmente al ingles por la tienda, y digo parcialmente porque quedan algunos submenus en chino. Por otro lado existen tutoriales muy sencillos para ponerlo en español, eso si muy importante no actualizar el reloj para no bloquear bootloader
Contento
Víctor Miguel L. el día 21/03/2017 Es un reloj deportivo, bonito. No es un SmartWatch, de hecho si no lo emparejas con un teléfono no lo puedes utilizar. Debes leer en unos cuantos foros para saber lo que tienes que hacer. Por lo demás funcional, de momento contento, con la seguridad de una garantía de 2 años.
Buen reloj
Josep G. el día 18/03/2017 Una pasada,haber si lo actualizan al castellano,seria perfecto.
Buen reloj
Carlos D. el día 09/03/2017 El reloj va muy bien. Viene en chino, pero es muy facil de traducir al Español. Como punto negativo, si esta en productos fuera de línea tarda bastante en llegar.
  

1 producto más en la misma categoría: