Xiaomi Mi4 Cristal Templado Ver más grande

ENTREGA EN 24 HORAS

PR1019

Nuevo producto

Cristal Mi4 Templado

4 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Si quieres proteger cualquier dispositivo tecnológico, lo mejor son las fundas de cristal templado para Xiaomi, Meizu o cualquier otro móvil. Las pantallas tendrán la mejor defensa contra arañazos y golpes y tu experiencia con el dispositivo ganará enteros.

Por que el cristal templado ofrece una serie de ventajas que no tenían las clásicas fundas de plástico. Son protectores mucho más eficientes y eficaces para esta labor. No cabe duda de que es un material que marca diferencias.

 

Ventajas de las fundas de cristal templado para móvil

El cristal templado para móvil no resguarda únicamente la pantalla. Aporta una mayor solidez y una resistencia ante los golpes superior. De hecho, presenta una enorme capacidad para evitar hendiduras y grietas.

Además, ¿recuerdas lo complicado que era instalar las fundas de plástico y que quedasen bien? Pues el cristal templado, con su tratamiento oleofóbico, se instala rápido, sin huellas y sin restos de grasa.

Así que ya te puedes ir olvidando de las molestas burbujas, porque se han acabado. El efecto es natural, transparente y sin espacio para el aire.

La funda de cristal templado se fabrica con una capa de silicona muy fina que se adhiere a la perfección a la pantalla de cualquier móvil eliminando residuos y suciedad.

Así que cuando manipules tu móvil Xiaomi o Meizu, descubrirás una textura de pantalla excelente, suave y con sensaciones nuevas. Es decir, que el cristal templado para tu móvil no es una capa protectora más, es un añadido que marca diferencias de verdad.

Ficha técnica

Modelo Mi4
Tipo Cristal Templado

Accesorios

20 productos más en la misma categoría: