ENTREGA PREVISTA

PC-02

Nuevo producto

Xiaomi Mi Notebook Air 12.5"

699 €

Valoración media: 4/10 - Nº valoraciones: 1

Xiaomi Mi Notebook Air 13.3"

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción Mi Notebook Air

Desde que Xiaomi ha entrado por todo lo alto en el mundo de los portátiles, sus terminales están gozando de gran éxito entre los usuarios, Y no es para menos, ya que pocas marcas pueden presumir de ofrecer un dispositivo de altas prestaciones por un precio realmente asequible y al alcance de todo tipos de bolsillo como el Mi Notebook Air en cualquiera de sus dos versiones.

Cómo es Mi Notebook Air

¿Estás pensando en adquirir un portátil realmente bueno y manejable que no te cueste un ojo de la cara y te tenga pagando interminables plazos que se alargan más allá de la propia vida útil del mismo terminal? Mi Notebook Air, en cualquiera de sus dos versiones, es tu elección acertada.

Este ordenador portátil se presenta en dos tamaños. Por un lado tenemos al hermano menor, con pantalla FHD de 12,5 pulgadas y solo 1,07 kilos de peso con un grosor de 12,9 milímetros.

A su lado encontramos el Notebook de 13,3 pulgadas de pantalla con 1,28 kilos de peso y 14,8 milímetros de grosor.

Xiaomi no ha reparado en gastos para producir sus nuevos portátiles. De ahí que lance los terminales con excelentes procesadores. Por un lado tenemos al hermano mayor, que incorpora un Intel Core i5 a 2,7 GHz con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Mientras tanto, el pequeño de la gama posee un Intel Core M3 con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna.

En cuanto a la gráfica, el hermano pequeño posee una integrada mientras que su mayor incorpora una fenomenal Nvidia GeForce 940MX. Perfecta para optimizar todo tipo de contenidos audiovisuales.

En cuanto a conexiones, ambos tienen HDMI, USB 3.0 y tipo C y Jack 3,5. Todo ello unido a un desempeño excelente y una autonomía fantástica de 9,5 horas en la versión más potente, que se alarga hasta las 11,5 horas en la pequeña, menos exigente con el consumo de batería pero también siempre perfectamente competente a todos los niveles.

Ambos portátiles Mi Notebook Air vienen con el sistema operativo Windows 10, con un precioso acabado en su diseño y con muchas ganas de dar guerra frente a la competencia gracias a sus altas prestaciones.

Además, no debes olvidar que todos los productos de TotXtreme vienen en español y con 2 años de garantía. Ya sabes que puedes confiar en nosotros totalmente.

Ventajas del Mi Notebook Air

-      Mi Notebook Air incorpora excelentes procesadores en ambas versiones

-      - Su acabado, autonomía y calidad de la pantalla son magníficos

-      Nadie ofrece portátiles de tanto nivel en cuanto a calidad / precio

Ficha técnica

Pantalla: 12.5" Full HD (1920 x 1080)
Protección: Protección 7H
Resolución: 1920 x 1080
Procesador: Intel Core M3 6Y30 a 2.2 GHz. 64 bits
RAM: 4 Gb. DDR3
Memoria Interna: 128Gb. SSD SATA
Bluetooth: 4.1
Wifi: 802.11 ac/b/g/n/e
Batería: Li-Ion (Iones de Litio) Duración de batería: Hasta 9.5 horas
Medidas: 292 x 202 x 129 mm
Peso: 1.07 KG
Sistema operativo Windows 10
Adaptador corriente: Europeo
Idioma: Multilenguaje, incluido español.

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: