Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

ENTREGA 24 HORAS

107

Nuevo producto

Xiaomi Yi Dome Camera 360º

69 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripcion Xiaomi Yi Dome Camera 720p

Quizás no sea lo más bonito del mundo viniendo de una tienda Xiaomi en España como somos TotXtreme, pero no podemos evitar decir que nuevamente la marca china da en el clavo con al cámara IP Xiaomi Yi Dome Camera 720p. ¡Este gadget nos tiene enamorados!

Cómo es la cámara IP Xiaomi Yi Dome Camera 720p

Si estás buscando una cámara IP para tu equipo informático, no dudes de que esta Xiaomi Yi Dome Camera 720p es una elección acertada, muy acertada.

Al adquirirla, tienes la misma cámara junto con el cable estándar microUSB a USB, el adaptador de corriente y su manual de instrucciones. Pero lo bueno está por descubrir.

Esta cámara ofrece calidad HD a 720p con un ángulo de visión que va de 90º a 120º. Además, permite incluso visión nocturna con 8 LEDs infrarrojos y WiFi 802.11. También puedes añadir tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad en su ranura para tal efecto.

Recordar que la cámara IP Xiaomi Yi Dome Camera 702p es compatible con sistemas operativos tanto Android como iOS y posee un ángulo de rotación de 360º. Y como añadidos espectaculares, no olvidemos su sensor de presencia que sigue el movimiento, su grabación de forma autónoma y la citada visión nocturna de gran calidad. ¿Alguien da más?

Ventajas al comprar la cámara IP Xiaomi Yi Dome Camera 720p

-       Alta capacidad de memoria

-       Calidad HD

-       Visión nocturna y sensor de presencia

 

30 productos más en la misma categoría: