ENTREGA 24 HORAS

106

Nuevo producto

Xiaomi Mi Scale 2

69 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción Xiaomi Mi Scale 2

Descubre hoy la impresionante báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2. ¿Creías que esta compañía china se dedicaba solo a los móviles? No es así, pues mucho antes de hacerse famosa por sus terminales a bajo precio, ya fabricaba toda clase de gadgets en su país con mucho éxito.

Qué es Xiaomi Mi Scale 2

Ahora, Xiaomi fabrica smartphones de alta calidad, pero no ha dejado de lado los gadgets. Y entre ellos destaca la báscula Xiaomi Mi Scale 2, un equipo inteligente que tenemos el honor de ofrecer en nuestra tienda de móviles chinos TotXtreme y te comentamos a continuación.

Porque esta báscula inteligente de Xiaomi incorpora tecnología BIA (bio-eléctrica) que analiza el cuerpo humano con gran precisión para medir algo más que tu simple peso.

Además, añade una enorme pantalla LED para indicar toda la información y ofrece la función de ser vinculada a la app MiFit vía Bluetooth para obtener muchos más datos. Así pues, esta evolución permite dar mediciones muy precisas del metabolismo basal, el porcentaje de masa muscular o grasa corporal, volumen de masa ósea o incluso el nivel de agua y grasa visceral. Sin olvidar una completa evaluación de tu estado físico y tu masa corporal.

Sin duda, la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 es mucho más que un simple peso. Es el siguiente paso en tu mejora física y estado de forma. Así que apúntate al futuro hoy mismo y ponte en forma ya con la garantía de calidad de TotXtreme.

Ventajas al comprar la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2

-       Posee avanzada tecnología bio-eléctrica

30 productos más en la misma categoría: