Redmi 4A funda silicona Ver más grande

ENTREGA 24 HORAS

F017

Nuevo producto

Funda Redmi 4A

3 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Sueñas durante meses con el mejor móvil que te puedes comprar. Cuando al fin lo tienes, se te cae y todo roto. Menuda faena, ¿verdad? Pues olvídate de ello con la funda para Xiaomi Redmi 4A. Ya sea transparente o en tonos coloreados, es la mejor protección para el terminal.

Aunque fundas para móviles Xiaomi vas a encontrar de todo tipo, lo mejor es que te fijes bien en qué están fabricadas. Hoy en día el TPU,que es poliuretano termoplástico, es uno de los materiales más resistentes para cuidar de tu preciado bien. Así que si no lo tienes claro, esta una opción muy válida.

 

¿Por qué poner funda al móvil Xiaomi Redmi 4A?

Tal vez te gusta mucho el maravilloso diseño de tu terminal y no quieres romper el equilibrio con más accesorios, pero su protección es básica. Además, no solo sirven para evitar que se rompa, también añade otras ventajas, como vemos a continuación.

El buen agarre de tu móvil Xiaomi es básico para evitar que se te escape o se resbale. Además, los materiales como el TPU ofrecen una resistencia extra al desgaste. Y por si fuera poco, ¿sabes siempre dónde dejas el teléfono? ¿Qué pasa si había aceite o grasa? Pues nada porque está perfectamente protegido. Lo limpias y ya está el problema arreglado.

Después de tantos años esperando el terminal de tus sueños, no lo dejes todo al azar. Protégelo con uñas y dientes, es un consejo de TotXtreme. Con estos accesorios su estética no se verá afectada en lo más mínimo y el uso es incluso más cómodo. No lo dudes y compra fundas para móvil Xiaomi.

Ficha técnica

Tipo Silicona

Haz clic aquí para dar tu opinión


Calidad-precio
Yolanda R. el día 09/10/2017 Funcional
Todo ok
Ruben R. el día 24/04/2017 LLego bien, funciona bien

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: