¿Quieres ser mayorista o distribuidor Xiaomi?

Tenemos los mejores precios

 

¿Porque elegirnos como tu distribuidor Xiaomi de confianza?

Nos diferenciamos por tener los precios mas competitivos y una atención totalmente personalizada. Ponemos a tu disposición varias formas de contactar con nosotros, vía teléfono, whatsapp, telegram... y con un amplio horario.
Somos totalmente transparentes, podrás ver el stock real en todo momento y te informaremos de las ultimas llegadas y bajadas de precio a través de nuestros canales.



¿Porque TotXtreme te ofrece mejores precios?

En el mercado asiático, los precios tienden a modificar diariamente. Nuestro elevado volumen de negocio y experiencia nos permite ofrecer un servicio y precio muy competitivo competitivo. Nuestra central de compras está ubicada en Shenzhen (China), lo que nos permite trabajar directamente con los fabricantes, esto se traduce en un ahorro de costes y tiempo considerable.

¿Qué marcas distribuimos?

Actualmente somos distribuidores de Xiaomi, Meizu, Huawei, Samsung, Apple... Si desea trabajar con otra marca, puede contactar con nosotros y le informaremos.

¿Tiempo de entrega?

Entregamos en 24 horas. Enviamos desde nuestro almacén ubicado en Lleida (España)

¿Puedo hacer dropshipping?

Claro que si, trabajamos con un sistema totalmente preparado para que pueda hacer dropshipping. Enviamos desde nuestra central a su cliente, de manera totalmente anonima, su cliente no sabrá que nosotros le hemos enviado el paquete. 
El paquete se envía sin ningún albarán o factura. La etiqueta de la agencia no incluye datos del remitente y por último, el enlace de seguimiento que le enviamos, tampoco incluye datos del remitente ni de la ciudad donde se envía. Con nosotros, tu dropshipping es totalmente seguro.

¿Garantía?

El periodo de garantía es de 2 años, entra en vigor desde la fecha de factura. TotXtreme dispone de servicio técnico en España y te aseguramos que nunca enviaremos tu terminal a China.

  

¿Ventas sin IVA?

Desde el 1 de Abril de 2015, entro en vigor un nuevo supuesto de inversión del sujeto pasivo, de acuerdo con la Ley 28/2014, de 27 Noviembre por la que se modifican la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto del Valor Añadido (IVA), por la que se establecen nuevas normas de aplicación del Impuesto que afecta a: Videoconsolas, Teléfonos Móviles, Tablets y Portátiles, cuando el destino sea un empresario o profesional revendedor de estos bienes.

Para beneficiarse, usted tiene que enviarnos el certificado de la Agencia Tributaria, que le acredita como revendedor. Una vez acreditado como revendedor, las facturas se tramitarán sin IVA.

 

¿Cómo puedo acceder a los precios de mayorista?

Contacta con nosotros y pide que te activemos los precios de distribuidor mayorista xiaomi. Si tienes alguna duda, puedes contactar vía 973976134, info@totxtreme.com o contactar