Tienda TotXtreme

Poco a poco se van desvelando novedades sobre el posible futuro del Xiaomi Mi Note 2 Pro y solo podemos decir una cosa, va a ser una máquina impresionante de primer nivel si se confirman los rumores. Después del éxito del Mi5, llega un nuevo terminal que va a hacer las delicias de todo usuario que busque un dispositivo realmente potente.

Xiaomi Mi Note 2 Pro suena a Xiaomi Pro

Aunque todavía no se ha desvelado toda la información en torno a este terminal, la compañía ha anunciado algunas especificaciones sobre un Xiaomi Pro, que muchos interpretan como el futuro Xiaomi Mi Note 2 Pro.

Según las filtraciones que llegan desde el gigante asiático, Xiaomi apuesta por potencia, potencia y más potencia. Quieren competir con las grandes y buscan liderar el mercado Android frente al Samsung Galaxy 7 e incluso tumbar al todopoderoso iPhone 7.

Para lograr tan compleja y atrevida hazaña, Xiaomi apuesta por equipar su terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con dos versiones, una con memoria RAM de 4GB y otra de 6GB. Todo ello bien regado con almacenamiento interno de 64GB y 128GB y una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Lo cierto es que la potencia del Xiaomi Pro, que es muy probable que sea el esperado Mi Note 2 Pro, impresiona bastante. Además, parece que implementarán cámaras de Sony y Samsung con IMX260 junto con ISOCELL S5K2L1. Apuntan a no menos de 12 megapíxeles en la trasera y de 5 a 8 en la delantera.

Y como la potencia sin control ni autonomía no sirve de nada, Xioami Mi Note 2 Pro contaría con una excelente batería de 3700 mAh y lector de huellas.

Tienda TotXtreme

Todo esto se ha filtrado sobre este misterioso terminal, que no es poco. ¿Será el Xioami Mi Note 2 Pro? Pronto lo sabremos. No obstante, queda claro que cualquiera que sea su nombre definitivo, va a ser un smartphone impresionante que dejará a más de uno boquiabierto y que podrás obtener al mejor precio en TotXtreme.