Tienda TotXtreme

Los móviles chinos han logrado un año 2016 excelente en ventas. Diversas son las marcas que llegan a Europa y América, aunque las más conocidas sean Samsung, Huawei y Xiaomi, por supuesto. Por eso en este caso nos centramos en el nuevo Xiaomi Mi5C, que sale a la venta en este mes de marzo y que tendrás disponible en TotXtreme, por supuesto. ¿Quieres saber cómo es? Pues te damos un adelanto.

Cómo es el Xiaomi Mi5C

Si ya tienes o has tenido un modelo Xiaomi, o como si ya has leído algo, tal vez creas que sabes de qué te vamos a hablar. Pero te equivocas, porque este es el primer modelo que incorpora un procesador fabricado por ellos mismos. Ya sabemos que esta marca se supera día a día, y el Xiaomi Mi5C es buen ejemplo de ello. ¿Será porque son chinos?

El nombre de este novedoso procesador es Surge S1. ¿Qué mejora hace el que la empresa fabrique su propio procesador? Muy sencillo, ahora crea el teléfono a partir de su procesador, al igual que las líderes mundiales en diseño de terminales como Apple, Samsung o Huawei. Todas ellas producen sus terminales a partir de su procesador. A Xiaomi y otras marcas chinas se las acusaba de copiar. En fin, parece que esto ya se va a acabar.

Surge S1 tiene un corazón con nada más y nada menos que 8 núcleos y 64 bits que llegan a una velocidad de 2,2 GHz en 4 de ellos y 1,4 en los otros cuatro. Es decir, que este modelo de Xiaomi se convierte en una máquina muy potente, no cabe duda. Se completa con 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es decir, que ofrecerá un gran rendimiento.

Un teléfono consistente y sofisticado

La pantalla es lanzada en 5,15 pulgadas, un tamaño que ya podríamos denominar estándar, ni demasiado grande ni muy pequeño. Sus marcos y bordes redondeados hacen que tenga un atractivo especial. Osea que el diseño, al igual que sucede con los Mi Mix, se empieza a convertir en otra clave de la marca china, cada día más a la vanguardia de la tecnología móvil.

Añadir que la pantalla culmina con una resolución Full HD, mejorando las especificaciones presentes en otros modelos.

Tienda TotXtreme

No nos olvidemos tampoco de su cámara trasera de 12 megapíxeles y la delantera de 8 Mpx, algo que se agradece para no tener que hacer malabarismos con el teléfono a la hora de hacer un selfie.

Culminando los órganos interiores de Xiaomi Mi5C

En el interior del Xiaomi Mi5C encontramos una batería de 2860 mAh, que incluye un puerto de carga rápida de 9V y 2A. Algo sumamente útil cuando tenemos que salir pronto de casa. Luego miramos el móvil y, ¡oh no!, casi sin batería. De ahí que cargarlo en breve espacio de tiempo es de agradecer.

Por supuesto, incluye un sensor de huella digital frontal, para que tengas totalmente protegido tu terminal y sólo tú puedas acceder a él. Y toda la conectividad a la que acostumbra Xiaomi.

Después de ver las novedades que incorpora este nuevo modelo chino, desde TotXtreme te recomendamos te hagas con uno. Si estás pensando en renovar o hacerte con una mejora en tu móvil, ya que su precio será excelente que para un terminal con estas prestaciones. No cabe duda de que el nuevo Xiaomi Mi5C llega para marcar una época en la compañía de Lei Jun y Manu Jain. ¿Te lo vas a perder?