Tienda TotXtreme

Los amantes de la tecnología estamos de enhorabuena. ¿El motivo? Muy sencillo,  Xiaomi llegará a Europa en los próximos años. Parece oficial, y anuncia una expansión paulatina. Aunque sus productos ya se venden en este mercado en tiendas Xiaomi de España como TotXtreme, lo cierto es que la firma asiática no tiene puntos de distribución oficial en el viejo continente, algo que estaría a punto de cambiar, según parece.

Xiaomi llegará a Europa de forma oficial

Se trata de un movimiento estratégico a través del cual la empresa lo que busca es desprenderse de esa imagen errónea de móvil barato y de poca calidad que tiene, y que está ligada a sus dispositivos. Para ello, han ideado un plan en el que pretenden crear más de 2000 tiendas propias, bajo el nombre de Mi Home, por todo el mundo, incluida Europa.

 

De este modo lo que conseguirán es que los propios usuarios puedan tener en su mano los dispositivos y probarlos por sí mismos. Parece algo que sin duda será decisivo a la hora de lanzarse a comprarlos y empezar con el proceso de compra, aunque a día de hoy no se puede decir que sus smartphones no tengan ya gran presencia en nuestro país y continente.

 

Con este anuncio, Xiaomi demuestra que sigue con su hoja de ruta que hace de la expansión su principal baluarte. La marcha china sigue este proceso que ya estrenó el pasado año con el desembarco oficial en Egipto, Rusia o Emiratos Árabes. Parece que España podría estar entre los afortunados que verán cómo la firma llega en 2018 con sus tiendas de móviles chinos.

Tienda TotXtreme

 

Por el momento se desconoce si todos estos movimientos afectarán de un modo u otro también a la política de precios de la empresa. Hay que recordar que este es uno de sus atractivos principales. Aunque por el momento no hay más información al respecto, pero parece que pronto habrá un comunicado oficial o más noticias. Ahora toca estar atentos para conocer de primera mano todas las novedades que girarán en torno a la firma, y que te contaremos en tu tienda Xiaomi en España de confianza, TotXtreme.