Tienda TotXtreme

Hoy en nuestro blog de TotXtreme tenemos el honor de presentar un reloj inteligente de altura, el revolucionario Xiaomi Amazfit Smartwatch. Si no lo conoces todavía, prepárate, porque esto ya no es como llevar un simple pulsómetro. Ahora es casi como un móvil con un montón de utilidades más.

Este modelo de Xiaomi es el primer reloj inteligente que incorpora GPS de 28 nanómetros en el mundo. Pero en realidad llega al mercado con el nombre de Huami Amazfit, aunque es una empresa que nace de Xiaomi, por lo que la calidad está asegurada.

Xiaomi Amazfit Smartwatch, el primer reloj con GPS de 28 nanómetros

Si te estás preguntando ¿qué es eso de los nanómetros?, vamos a aclararlo. El nanómetro es una unidad de medida de la longitud que tiene una onda de la radiación ultravioleta. Aunque pueda parecer el reloj de un superhéroe o un deportista de élite, está especialmente pensado para cualquier usuario.

Visto así, puede parecer que tanta tecnología de élite hará consumir mucha batería al aparato. Pero te equivocas, ya que este smartwatch de Xiaomi puede funcionar durante 35 horas ininterrumpidas. Sin duda, la marca china lo vuelve a hacer y se supera incorporando a este reloj inteligente una gran batería de 300 mAh.

Además, con este smartwatch podrás ducharte sin problemas, ya que tiene certificación IP67, por lo que su resistividad es garantía de calidad.

Seguimos diseccionando el apasionante Xiaomi Amazfit Smartwatch. Tiene una pulsera de gel, compuesta de sílice, que además es intercambiable si te aburres pronto y quieres buscar un diseño diferente.

Tienda TotXtreme

Y esto no es todo, porque este reloj incorpora pantalla táctil de 1,34 pulgadas OLED y protección Corning Gorilla Glass. Todo ello con una excelente resolución es de 320×300 pulgadas.

Pero no nos olvidemos del alma y corazón de la bestia. El motor de este smartwatch Huami Amazfit es un procesador de 512 MB de RAM con una frecuencia de 1,2 GHz y 4 GB de almacenamiento interno.

Más detalles del revolucionario smartwatch de Xiaomi

Pero no se vayan todavía, aun hay más. Además de su pulsómetro, hay que sumarle sensores de presión atmosférica, de altitud y de velocidad.

Antes de finalizar, dejar que Huami Amazfit Smartwatch incluye su propio sistema operativo, pero incluso se puede sintonizar con la app Mi Fit, aunque no añade Android Wear, como tal vez muchos creen. Sin embargo, se puede usar con dispositivos Apple, pues se ha lanzado la aplicación para iOS.

Y cómo no, recuerda que al comprar Xiaomi Amazfit Smartwatch en TotXtreme dispones de 2 años de garantía ejecutada en España, por lo que no pisará nunca más China a no ser que sea sobre tu muñeca, porque de lo demás nos encargamos nosotros.