Tienda TotXtreme

Aunque Xiaomi es muy conocida en todo el mundo por su móviles, lo cierto es que la gran empresa china se dedica a muchos más campos tecnológicos. Entre ellos está el mundo de la televisión, de ahí que hoy nos centremos en el Xiaomi Mi 3S TV Box, que sin duda será un excelente regalo en esta Navidad. ¿Quieres saber qué es? Vamos con ello.

Xiaomi Mi 3S TV Box, un receptor excelente para tu televisión

Xiaomi tiene un amplio mercado tecnológico. De sus factorías salen tablets, routers, cámaras, básculas, gamepads, purificadores de aire y agua… y por supuesto móviles. Y además, encontramos el Xiaomi Mi 3S TV Box, una de las grandes apuestas de la compañía asiática.

El Xiaomi Mi 3S TV Box es un receptor capaz de ampliar en buena medida la capacidad de nuestra televisión. Permite incluso trabajar con resolución 4K, HDR o audio Dolby.

Este aparato incluye un procesador Amlogic S905X de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Y por supuesto añade Wifi, Bluetooth 4.1 y puertos HDMI, USB y S/PDIF.

Y todo esto, ¿para qué?

Ahora tal vez te preguntes para qué sirve todo este hardware y software de Xiaomi. Muy sencillo, gracias al Xiaomi Mi 3S TV Box podrás enviar contenidos, visualizarlos en gran formato, jugar a videojuegos y hasta acceder a una gran gama de contenidos… destinados a China, eso sí.

No obstante, da gusto poder ordenar tus contenidos y compartirlos para disfrutarlos en cualquier parte, por ejemplo. Desde tu tele, sin ningún aparato adicional, accederás a plataformas como YouTube o Vimeo en alta calidad. Y es más, incluso puedes compatiblizarlo con el gamepad de Xiaomi para gozar de la oferta de juegos que ofrece la compañía.

Tienda TotXtreme

Así que si te gusta la televisión en HD y de calidad, el Xiaomi Mi 3S TV Box es un regalo perfecto en navidad. Si no lo tienes, pídeselo a los Reyes Magos o a Santa Claus. Y si no saben dónde encontrarlo, diles que en TotXtreme lo pueden adquirir sin problemas.