Tienda TotXtreme

Xiaomi debutó por primera vez a lo grande en una feria tecnológica a nivel mundial. Y tuvo que ser la mejor, el CES 2017. Aunque algunos pensaban que iban a anunciar su expansión por media galaxia o más allá y se sintieron decepcionados, lo cierto es que no es moco de pavo lo que han presentado. Vamos con ello.

Cómo fue el debut de Xiaomi en el CES 2017 de Las Vegas

Xiaomi todavía es una marca muy desconocida en muchos países, como Estados Unidos. Si bien gracias a comercios como TotXtreme están muy enraizados en el mercado español, especialmente sus móviles chinos, la empresa crea un sinfín de aparatos tecnológicos de alta calidad que muchos no saben ni que existen.

Así pues, Xiaomi ha aprovechado su paso por el CES 2017 de Las Vegas para presentar diversos nuevos equipos que realmente merecen mucho la pena.

Xiaomi Mi TV 4

Xiaomi aprovechó para presentar su última televisión. Se llama Mi TV 4, un equipo con interfaz personalizada basada en Android disponible en 49, 55 y 65 pulgadas. Rondarán precios de 2000 euros e integrará servicio de hardware y software, pudiendo llegar a varios millones de dispositivos que se conectarán sin problema.

Xiaomi Mi Mix

También hicieron la presentación oficial mundial de la nueva gama Mi Mix. Ya hemos hablado de este excelente dispositivo que puedes comprar en TotXtreme. Todo su frontal es pantalla, ganando un 16% de espacio, y tiene unas características impresionantes, como puedes ver en nuestra web.

Xiaomi Router Mi HD

Por último, los de Hugo Barra y Lei Jung presentaron el Xiaomi router Mi HD. Una nueva ocasión para ver que la compañía china se está expandiendo en todos los órdenes tecnológicos.

Tienda TotXtreme

Si bien Xiaomi todavía no ha dado el salto internacional definitivo, como muchos esperaban, presentó novedades muy interesantes que demuestran su idea de apostar por la más alta calidad y estar a la última en cada nuevo equipo que lanza al mercado.