Tienda TotXtreme

Los móviles chinos han llegado al mercado internacional para quedarse, esta es una realidad. Ahora bien, ¿merece la pena comprar en comercios exteriores o asiáticos? La mayor parte de las empresas fabricantes de smartphones no tienen locales ni infraestructura fuera de su gigantesco país. Y aun así, merece la pena adquirir tu terminal en una tienda Xiaomi en España como TotXtreme, y te vamos a explicar por qué.

Por qué tienes que comprar en una tienda Xiaomi en España

Veamos los motivos de por qué comprar tu smartphone en una tienda de móviles chinos en España.

Para evitar los timos

A veces vemos móviles con unas especificaciones técnicas espectaculares a precios irrisorios. Es cierto que los terminales chinos son más baratos porque reducen sus márgenes de beneficios y no se gastan dinero en infraestructura física. Pero a pesar de ello, no es oro todo lo que reluce.

Existe mucho mercado negro en el mundo del móvil online. Así pues, podrías creer que estás comprando un smartphone Xiaomi, pero no es así, es una burda réplica. Y luego, si se estropea, pues normalmente las copias son de muy baja calidad, ¿a quién reclamarás?

Los tiempos se reducen

Tiendas Xiaomi españolas como TotXtreme nos preocupamos de comprar el producto a distribuidores seguros que ofrecen garantías. Así pues, solo se ponen a la venta una vez está en stock. De esta forma, lo puedes tener en tu casa al día siguiente o en pocas horas una vez lo adquieres.

Sabemos que la tecnología tiene cierto componente compulsivo. ¡Lo veo y lo quiero ya! Pero si lo compras en una tienda de fuera, puede tardar días, incluso semanas en llegar. Y en un viaje más largo, más posibilidades de que se estropee la mercancía y más caros serán los gastos de envío y costes.

Tienda TotXtreme

Ejecutar la garantía con garantías

Puede parecer una redundancia, pero no lo es. Si tú adquieres tu móvil en un comercio de China, cuando tengas que ejecutar la garantía si algo falla, tendrás que enviarlo allí. Luego lo arreglarán y te lo repondrán. ¿Tiempo estimado? No suele bajar de 2 meses en el mejor de los casos.

Si lo adquieres en una tienda Xiaomi en España, en pocos días estará aquí, y en una o dos semanas puede estar en tu poder de nuevo. De esta forma es tiempo que lo disfrutas, y recuerda, mientras está en reparación, la garantía sigue corriendo.

El sistema operativo multilenguaje

No olvidemos que los fabricantes chinos producen sus móviles principalmente para su marcado. Así pues, cuando adquieres un smartphone directamente comprado allí, todo estará enfocado para el público oriental, no el español.

En el caso de TotXtreme, comprobamos que todo está correcto y añadimos la rom en multilenguaje que incluye español. Así te olvidas del idioma de Shakespeare o lo que es peor, el chino mandarín. Todo se prepara para el usuario nacional.

Como puedes comprobar, confiar en una tienda Xiaomi en España es la mejor solución para comprar tu móvil chino. Y si buscas cualquier otra marca, tres cuartos de lo mismo. Es garantía para ti de que estás comprando exactamente lo que crees que estás comprando, sin trampa ni cartón.