Tienda TotXtreme

Los móviles chinos han logrado un año excelente en ventas. Diversas son las marcas que llegan a Europa y América, aunque las más conocidas sean Huawei y Xiaomi. Pero no nos podemos olvidar de una tercera en discordia. Los Meizu PRO6 han comenzado a aparecer en 2016 y se han convertido en un trío de ganadores imprescindibles. ¿Quieres saber cómo son? Pues vamos a verlo.

Meizu PRO6

El Meizu PRO6 fue el primero en llegar en 2016. Desde que hizo acto de presencia, se ha demostrado como un móvil chino solvente. Su procesador Mediatek Helio X25 de 10 núcleos a 2,5 GHz garantizan un perfecto funcionamiento.

Además, la compañía china añadió 4 GB de RAM, una batería de 2560 mAh, una cámara con sensor de 21 Mpx con otros 5 Mpx para la cámara de selfis. Y todo ello unido a 32 GB de memoria interna, aunque también se puede elegir el modelo de 64 GB, si crees que te puedes quedar corto. Pero no nos olvidamos de su pantalla de 5,2 pulgadas en HD. Es decir, un terminal fantástico por un precio irrepetible.

Meizu PRO6s

Vamos ahora con el segundo de la gama. El PRO6s es una evolución del Meizu PRO6 básico, aunque son relativamente parecidos. En este caso encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas nuevamente. Y pese a montar también el procesador Mediatek X25 de 10 núcleos con 4 GB de RAM, ahora solo disponemos de versión con 64 GB de almacenamiento interno, que no está nada mal.

En este caso se han añadido 3060 mAh de batería para que mejore la autonomía, cámara de 12 Mpx, pero esta vez con estabilizador óptico, y otra de 5 Mpx para hacer selfies extraordinarios.

Meizu PRO6 Plus

Si hasta ahora te ha gustado lo que has visto, espera a conocer el Meizu PRO6 Plus, donde la compañía china ha roto el molde. Aumenta el tamaño hasta 5,7 pulgadas con pantalla Súper AMOLED y FHD movida por un procesador Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos a 2,3 GHz de frecuencia.

Tienda TotXtreme

En este caso Meizu vuelve a apostar por las 4 GB de RAM, pero aumenta el almacenamiento interno hasta los 128 GB. La batería sube hasta los 3400 mAh y en cuestión de imagen, se ha añadido la cámara con sensor Sony IMX386 con estabilizador óptico y flash con 10 LED.

Aunque Meizu ha tirado la casa por la ventana con el Meizu PRO6 Plus, sus hermanos más mayores nada tienen que envidiar. Así las cosas, si buscas un buen móvil chino, aquí tienes donde elegir. Esta empresa compite con Xiaomi ofreciendo también calidad y buenos precios. ¿Con cuál te quedas tú?