Tienda TotXtreme

Con el año 2016 prácticamente terminado, los rumores sobre novedades a partir de 2017 ya comienzan a proliferar. Uno de los más curiosos habla del iPhone 8 que nos espera. Según algunas informaciones, el terminal podría incluir cámara 3D.

Además, parece ser que las grandes compañías tecnológicas están decididas a tirar la casa por la ventana. Apple podría estar decidida a lanzar también un nuevo iPad Pro. Así pues, la empresa de la manzana estaría dispuesta a consolidarse en el primer puesto en los mercados clave tras el fracaso del último Samsumg.

Una cámara 3D para el iPhone 8 en 2017

Es curioso que siendo la cámara uno de los mejores potenciadores del iPhone 7 Plus, los de Cupertino estén ya pensando en hacerla todavía más brillante. Y claro está, el siguiente paso es el 3D. El equipo de Tim Cook estaría trabajando duro junto con LG para ofrecer un aparato dual, pero con capacidad para captar la tercera dimensión. Sin duda, sería un añadido fantástico.

Pero no es la única novedad llamativa que implementaría el iPhone 8. Además, podría tener por primera vez en su historia la carga inalámbrica. No obstante, y siempre según los rumores, el accesorio sería vendido aparte por Apple.

Sea como fuere, las informaciones más fuertes hablan de una gran renovación. El iPhone 8 incorporaría un chasis acristalado y una nueva imagen, tanto interna como externa.

Además, Apple podría estar trabajando en el nuevo iPad Pro. Según ciertos rumores, tendría unas 10,5 pulgadas de pantalla, a medio camino entre sus predecesores.

Tienda TotXtreme

Parece evidente que el año 2017 promete emociones fuertes para los amantes de la tecnología. Los nuevos smartphones, tablets y ordenadores portátiles empiezan a parecer ya como diseñados en otro planeta. No cabe duda de que el futuro es ahora y en TotXtreme queremos formar parte de ello. El mundo vive una revolución tecnológica espectacular y esto no ha hecho más que comenzar. Si nada lo remedia, el iPhone 8 será el siguiente escalón entre las aportaciones de Apple. Seguiremos a la vanguardia para ver dónde acaba todo esto.