Tienda TotXtreme

Que Xiaomi se ha ganado ser por derecho propio una de las firmas de tecnología con más seguidores del momento, no hay duda alguna. Si tú eres uno de ellos, presta atención a las nuevas características del Xiaomi Redmi Pro 2 que han salido a la luz y prepárate para adquirirlo en breve en tu tienda Xiaomi en España preferida, TotXtreme.

Las características del Xiaomi Redmi Pro 2 salidas a la luz

Pues bien, la primera de las filtraciones tiene que ver con su pantalla. Se trataría de un magnífico ejemploar que cuenta con un panel LCD fabricado por TCL, y parece que tendría 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

 

En cuanto a la filtración relativa a su corazón, el Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría alimentado por un procesador Qualcomm, en lugar de MediaTek o Kryo. Todo apunta a que sería un Snapdragon 660 que iría con nada menos que 3 GB de memoria RAM. Además, se trata de un dispositivo móvil que podría tener varias versiones, en función de su capacidad de almacenamiento interno.

 

Por lo que respecta a su cámara, decir que se trataría de un modelo que cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles. Además, también tendría un sensor secundario de 5 megapíxeles. Aunque muchas voces apuntan a que también dispondría de un sensor frontal Samsung S5K3P8 de 16 megapíxeles. Así que en este sentido la información todavía es algo confusa.

Tienda TotXtreme

 

En cuanto a las posibles vías de conexión que presentaría este modelo de móvil, encontraríamos: la opción de WiFi, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio. También parece que podría contar con GPS, 4G o NFC, pero lo cierto es que estos últimos datos son sólo especulaciones.

 

Todo apunta a que su lector de huellas dactilares seguiría estando localizado en el botón de inicio en lugar de en la parte trasera, y sería un dispositivo móvil muy ligero, como son todos los que la firma lanza al mercado. Habrá que esperar para confirmar estos datos que se han filtrado ahora. Ya estamos deseando tenerlo en nuestra tienda de móviles chinos en España, porque sin duda será un smartphone Xiaomi sspectacular este Xiaomi Redmi Pro 2.