Tienda TotXtreme

En el mundo de los móviles el tema de las filtraciones es una realidad constante y real. Y ahora que todo el mundo mira hacia los Samsung Galaxy S8, también hemos visto que ha sido filtrado cómo será el Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus. De hecho, ha salido a la luz una ficha técnica bastante completa. Por cierto, será un smartphone chino muy espectacular, así que estad atentos a las próximas noticias.

Cómo será el Xiami Mi6 según filtraciones

En fin, que como decimos, el Xiaomi Mi6 será una pasada de terminal que nada tendrá que envidiar al Samsung Galaxy S8 o cualquier otro… de confirmarse que la filtración es cierta.

En este caso el móvil viene en dos versiones, Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus, algo que no suena en absoluto descabellado.

Veamos. Por un lado encontramos el Mi6, con pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD y variantes que irán desde las 4 a las 6 GB de RAM y memorias internas de 32 a 128 GB. Como decimos, una máquina excelente. Y todo ello potenciado e impulsado por un procesador Snapdragon 835 de nuevo cuño con cuatro núcleos a 2,45 GHz.

¿Te gusta lo que ves hasta ahora? Pues prepárate porque vendrá equipado con cámara trasera de 19 megapíxeles y frontal para selfies de 8 megapíxeles. ¿Qué te parece? ¡Una pasada!, no cabe duda.

Como suele ser habitual, incluye Dual SIM, sistema operativo Android 6.0 Marsmallow y capa MIUI 8 con 3200 mAh de batería.

Tienda TotXtreme

Cómo será el Xiaomi Mi6 Plus según filtraciones

Si el Mi6 te ha parecido una máquina impresionante, prepárate, porque el Xiaomi Mi6 Plus no se queda atrás. Para empezar, por su gran pantalla de 5,7 pulgadas con FullHD.

En este caso, el Mi6 Plus cuentan con diversas versiones, pero todas con 6 GB de RAM, memorias internas de 64 y 128 GB y repite procesador Snapdragon 835 con cuatro núcleos a 2,45 GHz.

Para el Plus tenemos que rebajar el tema cámara, pues la trasera añade 12 Mpx, pero con sensor dual-pixel, eso sí. Luego la frontal también tiene 8 megapíxeles.

Pero no solo de selfies y píxeles vive el hombre tecnológico amante de Xiaomi. Sabedores de ello, la marca china añade una enorme batería de 4500 mAh para dar gran autonomía a un terminal con SO Android 7 con capa MIUI 8.

Está claro que las filtraciones sobre cómo será el Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, de ser ciertas, prometen terminales de altos vuelos. En breve ya sabremos al fin cómo llegarán realmente estos smartphones chinos. Pero no cabe duda de que las expectativas son muy elevadas.