¿Quieres ser distribuidor o mayorista?

Tenemos los mejores precios.

 

¿Porque TotXtreme te ofrece mejores precios?

En el mercado asiático, los precios tienden a modificar diariamente. Nuestro elevado volumen de negocio y experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio muy competitivo. Nuestra central de compras está ubicada en Shenzhen (China), lo que nos permite trabajar directamente con los fabricantes, aspecto que se traduce en un ahorro de costes y tiempo considerable.

En definitiva, le ofrecemos es la posibilidad de establecernos como su delegación de compras en China, encargándonos de todo el proceso desde la negociación con los fabricantes hasta la entrega de la mercancía en su almacén.

¿Qué marcas están disponibles?

Actualmente somos distribuidores de Xiaomi, THL, Doogee, Meizu, OnePlus, Cubot, Elephone, Huawei, iOcean, Kingzone, Lenovo, iNew, Zopo, ZTE…

¿Tengo que pagar aduanas?

No se se preocupe, nosotros realizamos todo este tramite. Usted recibirá el pedido en su almacén, sin ningún cargo adicional.

 

¿Garantía?

El periodo de garantía es de 2 años, entra en vigor desde la fecha de factura. TotXtreme dispone de servicio técnico en España.

¿Tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es variable y depende del stock, actualmente el 80% de los productos se entregan en 24 horas. En caso de no estar en stock se entregaría en aproximadamente 15 días.

 

¿Control de calidad?

Antes del envío, realizamos un test de control de la mercancía para garantizar que se encuentra en perfecto estado.

 

¿Ventas sin IVA?

Desde el 1 de Abril de 2015, entro en vigor un nuevo supuesto de inversión del sujeto pasivo, de acuerdo con la Ley 28/2014, de 27 Noviembre por la que se modifican la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto del Valor Añadido (IVA), por la que se establecen nuevas normas de aplicación del Impuesto que afecta a: Videoconsolas, Teléfonos Móviles, Tablets y Portátiles, cuando el destino sea un empresario o profesional revendedor de estos bienes.

Para beneficiarse, usted tiene que enviarnos el certificado de la Agencia Tributaria, que le acredita como revendedor. Una vez acreditado como revendedor, las facturas se enviarán sin IVA.

  

¿Cómo realizo un pedido?

Pídenos presupuesto y te daremos los mejores precios. Si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto envíanos un mail a distribuidores@totxtreme.com o contactar